You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Punto Connect

Access Points Cisco

Un enfoque renovado sobre la resiliencia empresarial, el Wi-Fi 6 está revolucionando la experiencia inalámbrica.

Implemente su nueva red Wi-Fi 6, tanto en interiores como en exteriores, con los puntos de acceso Cisco Catalyst 9100.

Cisco Catalyst 9100 Access Points

Comience su viaje por Wi-Fi 6.

Los puntos de acceso Cisco Catalyst 9100 van más allá de los estándares de Wi-Fi 6 al ofrecer más funciones basadas en estándares. Estos puntos de acceso tienen mayor capacidad, latencia mejorada y mejor eficiencia energética. Son resistentes e inteligentes, brindan seguridad integrada para dispositivos móviles. Son ideales para los usuarios que trabajan desde casa y necesitan que se les extienda la red empresarial.

Cotizar

Inalámbrico para exteriores e industriales

Lleve la velocidad, la seguridad y el ancho de banda de Wi-Fi 6 (802.11ax) a su red exterior con los puntos de acceso Cisco 9124.

Cotizar

Controladores de LAN inalámbrica

Dado que cada vez son más los dispositivos que se conectan a su red, necesita soluciones que ofrezcan seguridad, velocidad y confianza. Nuestras soluciones inalámbricas que incluyen Cisco DNA Center, puntos de acceso Wi-Fi 6 y controladores inalámbricos pueden ayudar a satisfacer las demandas empresariales y las expectativas de los usuarios de hoy en día.

Cotizar

Implementación de proyectos

Configuramos todas las soluciones mencionadas en el portafolio de servicios, basado con los alcances definidos por el equipo de ingeniería especializada. Realizamos la migración de servicios productivos en caso de renovaciones tecnológicas.

Más de 10 años de experiencia nos respaldan

Los servicios de implementación son realizados por nuestros profesionales certificados en Cisco, Fortinet, Aruba, entre otras marcas.

Más información

Certificaciones