Punto Connect

Switches

Nuestros switches están constantemente aprendiendo, adaptándose y brindando protección. Siente las bases para obtener resultados extraordinarios en su centro de datos, el núcleo o el perímetro de la red.

Switches para todas las redes

El mundo afronta una aceleración en la frecuencia, la diversidad y el impacto de las interrupciones de los negocios. Planificar la red para que su organización pueda responder, nunca fue tan importante.

Cisco Catalyst 9200

Para implementaciones de acceso a sucursales pequeñas y campus de tamaño mediano / Fijo, apilable, multigigabit, PoE+, hasta 160 Gbps.

Cotiza aquí

Cisco Catalyst 9300

Para implementaciones de acceso a campus pequeñas a grandes / Fijo, apilable, multigigabit, 90W UPOE+, hasta 480 Gbps.

Cotiza aquí

Cisco Catalyst 9400

Para implementaciones de agregación y acceso a campus pequeñas a grandes / Modular, multigigabit, UPOE+/UPOE/PoE+, hasta 9 Tbps.

Cotiza aquí

Cisco Catalyst 9500

Para implementaciones de núcleo y agregación de campus de tamaño mediano a grande / Corregido, 100G/40G/25G/10G/1G, hasta 6.4 Tbps.

Cotiza aquí

Cisco Catalyst 9600

Para implementaciones de núcleo y agregación de campus de tamaño mediano a grande / Modular, 100G/40G/25G/10G/1G, hasta 25.6 Tbps.

Cotiza aquí

Cisco Catalyst 9800

Para implementaciones de todos los tamaños, locales o en la nube / Telemetría avanzada bajo demanda, actualizaciones sin hit.

Cotiza aquí

Cisco Catalyst 9100

Para implementaciones de acceso a sucursales y campus pequeñas a grandes / Compatible con Wi-Fi 6 (802.11ax).

Cotiza aquí

Implementación de proyectos

Configuramos todas las soluciones mencionadas en el portafolio de servicios, basado con los alcances definidos por el equipo de ingeniería especializada. Realizamos la migración de servicios productivos en caso de renovaciones tecnológicas.

Más de 10 años de experiencia nos respaldan

Los servicios de implementación son realizados por nuestros profesionales certificados en Cisco, Fortinet, Aruba, entre otras marcas.

Más información

Certificaciones