Punto Connect

Telefonía IP Cisco

"Ampliando sin inconvenientes la experiencia segura y confiable de colaboración"

Los estilos de trabajo evolucionan a medida que las personas trabajan de manera remota o en oficinas. Ya sea en un escritorio o en marcha, todos deben permanecer conectados y concentrados en el trabajo. Es por eso que Cisco amplió la plataforma de colaboración con una gama de auriculares profesionales que crean experiencias intuitivas del usuario y ofrecen una única herramienta integrada para administrar los auriculares de Cisco, terminales y aplicaciones, tanto en las instalaciones como en la nube.

Teléfono IP Cisco de la serie 8800

El teléfono IP Cisco de la serie 8800 es ideal para las empresas de todos los tamaños que buscan VoIP segura de alta calidad con todas las funciones. Los modelos selectos proporcionan entradas asequibles a video HD y soporte para trabajadores móviles muy activos en el campus. Esta serie avanzada ofrece opciones de implementación flexibles en las instalaciones, la nube y para los proveedores de UCaaS de terceros preaprobados por Cisco.
Cotizar aquí

Auriculares Cisco serie 700

Auriculares Bluetooth Premium creados para los negocios, para la vida personal y para todo lo demás. Auriculares diseñados para trabajadores móviles o de oficina, facilitan la productividad en cualquier ambiente con audio superior, anulación adaptable del ruido, seguridad de calidad empresarial y diseño elegante. Integraciones profundas con aplicaciones y dispositivos de colaboración de Cisco para permitir experiencias intuitivas del usuario y una administración inteligente de los auriculares de TI.
Cotizar aquí

Auriculares Cisco serie 500

Auriculares profesionales diseñados para trabajadores en espacios de trabajo abiertos que permiten la productividad con la mejor aislación de ruido de su clase, audio vibrante, comodidad excepcional y confiabilidad comprobada. Incluye una gama de auriculares con cable e inalámbricos con conectividad flexible que pueden implementarse en espacios de trabajo de alta densidad. Integraciones profundas con aplicaciones y dispositivos de colaboración de Cisco para permitir experiencias intuitivas del usuario y una administración inteligente de los auriculares de TI.
Cotizar aquí

Telefonía IP CISCO

Los teléfonos Cisco ofrecen voz y video para todos. Disfrute de mejores comunicaciones con la integración de dispositivos móviles.

*No incluyen licencia

CP-7841-K9

Precio de lista

$385.34 Dlls

Descuento

$250.47 Dlls

Cisco UC Phone 7841
Características
Teléfono Cisco 7841 - Pantalla 3.5" - 4 Líneas
Color del producto: Negro, Plata
Llamada en conferencia: SI
Nº de líneas:4 líneas
Pantalla: LCD

Cotiza aquí

CP-7861-K9

Precio de lista

$416.45 Dlls

Descuento

$270.69 Dlls

Cisco Teléfono IP 7861, 16 Líneas, Altavoz, Charcoal
Características
Resolución de la pantalla: 396 x 162 Pixeles.
Nº de líneas: 16 líneas
Altavoz: SI.
Contestador Automático: SI.
Llamada en espera: SI.
Color del producto: Negro, Plata.
Cotiza aquí

CP-8841-K9

Precio de lista

$542.89 Dlls

Descuento

$352.88 Dlls

Cisco IP Phone 8841
Características
Resolución de la pantalla: 800 x 480 Pixeles
Altavoz: SI.
Contestador Automático: SI.
Llamada en espera: SI.
Color del producto: Negro, Plata.

Cotiza aquí

Auriculares

Certificaciones