Punto Connect

Equípate con tecnología Meraki

"Bienvenido a su futuro en la nube"

En el mundo digital actual, no hay nada más importante que garantizar que sus usuarios, empleados y clientes tengan una experiencia de red excepcional.

¿Qué es MERAKI?

Meraki es un sistema que engloba diferentes tecnologías como, Access Points, Cámaras IP, Firewalls, Routers y Switches para un solo cometido, la tranquilidad y fácil administración para empresas. Meraki es ideal para empresas e instituciones, desde una cafetería hasta organizaciones y universidades. Meraki se ha convertido en el principal aliado si de administración remota en la nube se trata, ya que puedes administrar tus redes desde cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo, permitiendo a tus usuarios una perfecta conexión.

MX Firewalls Meraki

Basado en la galardonada arquitectura de administración en la nube de Cisco Meraki, el MX es el único dispositivo de administración de amenazas unificadas manejado 100% a través de la nube. Los dispositivos MX realizan autoaprovisionamiento y aplican automáticamente las políticas y los parámetros de configuración desde la nube. Unas potentes herramientas remotas ofrecen visibilidad y control de toda la red, y permiten la administración sin necesidad de contar con expertos en redes. Los servicios en la nube proporcionan actualizaciones de firmware y firmas de seguridad, establecen automáticamente los túneles VPN de sitio a sitio y ofrecen seguimiento de red 24 horas, siete días a la semana. Además, el panel de administración en navegador de MX elimina completamente la necesidad de capacitación.

Precios

MR Access Points Meraki

Cisco Meraki MR son la primera línea de puntos de acceso WLAN administrados en la nube de grado empresarial del mundo, con una amplia gama de funciones perfectas para cualquier pequeña o mediana empresa. Estos puntos de acceso de alto rendimiento también vienen en una variedad de estilos diferentes perfectos para cada entorno, desde pequeñas oficinas que necesitan combinaciones de puntos de acceso de conmutación de pared hasta entornos industriales hostiles que buscan una solución para resistir incluso las peores condiciones.

Precios

MS Switches Meraki

La serie MS de Cisco Meraki brinda los beneficios de la nube a redes de todos los tamaños: administración simplificada, menor complejidad, amplia visibilidad y control de la red con un costo operativo más bajo para las implementaciones en campus y sucursales. El switching de acceso Cisco Meraki está disponible tanto en los modelos eficaces de capa 2 como en los de capa 3. Todos los modelos cuentan con funciones críticas, como visibilidad profunda de las aplicaciones de capa 7, topología de red, apilado virtual, calidad de servicio (QoS) para aplicaciones críticas de la empresa, control de acceso 802.1X, entre otras. MS350 es el switch de acceso apilable Meraki de capa 3 más representativo, con conectividad de alta velocidad, que incluye multigigabit, alta disponibilidad, PoE+ y UPoE, fuentes de alimentación redundantes opcionales y ventiladores. Los switches MS350 apilan de forma física hasta 8 unidades, con un ancho de banda de pila de 160 Gbps.

Precios

MV CCTV Meraki

Con la serie MV 72 de cámaras de vigilancia empresarial, Meraki hace lo que siempre hace: increíblemente fácil de configurar y operar. Y las cámaras MV 72 vienen con todo lo necesario en la caja. De hecho, puede agregar cámaras a una red incluso antes de que lleguen y ajustar la configuración óptica y de software de forma remota. Además, no solo puede administrar estas cámaras desde un tablero central, sino que también puede hacerlo desde su teléfono. La facilidad de uso es realmente crucial para tener una red transparente y que funcione sin problemas. Todas las cámaras MV graban en HD y contienen almacenamiento interno de estado sólido. De hecho, el MV 72 tiene 256 GB. Además, tiene un procesador de nivel de teléfono inteligente. Captura imágenes de 1080p de alta resolución a una velocidad de hasta 20 cuadros por segundo. Y también hay una serie de otras resoluciones y opciones de FPS disponibles para usted. Con su gran cantidad de espacio de almacenamiento, podría almacenar más de un mes de video. Como resultado, es excelente para vigilar ubicaciones remotas como almacenes. Y, si necesita más de 60 días de tiempo de retención, existen opciones adicionales a precios razonables que le permiten extenderlo a 180 días.

Precios

Certificaciones